Menú

Formaciones Virtuales

Estas formaciones que se enmarcan en los diversos procesos formativos liderados por Aula Virtual, en lo que se refiere a la puesta en marcha de la nueva plataforma.

Durante el transcurso de los próximos días se dará inicio al desarrollo de las Formaciones Virtuales, instancia formativa que liderada por el equipo de Asesores de la Nueva Aula Virtual, tiene por objetivo continuar apoyando a los docentes en lo que respecta a la familiarización con el nuevo entorno virtual de aprendizaje.

Con relación al desarrollo de este nuevo proceso formativo el Director de Aula Virtual, David Contreras, señaló que “a través de las diversas acciones realizadas, pretendemos reafirmar el compromiso adquirido por nuestro equipo de trabajo de acompañar a docentes, ayudantes y alumnos, en lo que respecta a la adecuación de esta nueva plataforma”.

Además, el Director de Aula Virtual aseguró que “se han realizado diversos procesos formativos, de modo que el docente pueda participar de aquella instancia que más le acomode acorde a su disponibilidad horaria, habilidades y preferencias”.

Cabe señalar, que para acceder a estas Formaciones Virtuales los docentes deberán completar un formulario electrónico, que permitirá a nuestro equipo de trabajo formar las distintas comunidades que participarán de este proceso formativo. Para acceder al formulario electrónico, haga clic AQUÍ.

Finalmente, es importante precisar que de igual forma continuarán realizándose las Formaciones Presenciales y Asesorías Personales, siendo las primeras solicitadas por la respectiva Unidad Académica y las últimas coordinadas directamente entre el docente y el Asesor a cargo de su Unidad.

Para mayores informaciones acerca del proceso de implementación de la Nueva Aula Virtual y el funcionamiento y herramientas tecnológicas que integran la nueva plataforma, favor acceder a nuestro sitio web o bien contactar a nuestro equipo de trabajo al correo electrónico nuevaaulavirtual@ucv.cl


Subir