Menú

Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación y Negociación y Mediación Familiar

Gestióndeconflictos

La Facultad de Derecho PUCV llevará a cabo la octava versión del Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación y Negociación y Mediación Familiar, que se enfoca en desarrollar y traspasar la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos de negociación y mediación en la gestión conflictos o disputas mediante elementos técnicos de análisis y diversas formas de intervención y de resolución, incorporándose en esta versión como materia a tratar las herramientas para llevar adelante una mediación en línea.

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas y disciplinas. Sin embargo, quienes opten por la especialización en Mediación Familiar deben cumplir con las exigencias de la ley para ser mediador familiar, es decir, haber cursado una carrera de, a lo menos, ocho semestres en una Universidad o Instituto reconocido por el Estado y encontrarse en posesión de su título.

Debido a la emergencia sanitaria, el diplomado se llevará a cabo bajo la modalidad de blended learning. Esta metodología de aprendizaje combina el trabajo virtual e individual de los/as participantes con la asistencia a clases presenciales, las cuales se realizarán por medios telemáticos (videoconferencia) los viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábado de 9 a 13.30 horas.

La fecha de dictación será desde el 23 de abril al 28 de noviembre de 2021 (término de las clases) o abril 2022 (término de las pasantías).

Periodo de postulaciones: 07 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Correo de contacto: diplomado.negociacionymediacion@pucv.cl


Subir