Menú

Lo nuevo de Aula Virtual para este Primer Semestre 2016

La Dirección Aula Virtual, basada en su compromiso de acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje con uso de Tecnologías para el Aprendizaje, está en la constante búsqueda de herramientas y estrategias para apoyar a docentes, ayudantes y estudiantes de nuestra Universidad.

02

Con el afán de potenciar las herramientas que posee nuestra aula virtual y atender los requerimientos que la comunidad universitaria nos ha informado, hemos instalado 18 nuevos complementos, los cuales pueden ser utilizados para complementar la docencia presencial a nivel de pregrado.

18 NUEVAS HERRAMIENTAS  ¡Revisa nuestros recursos de apoyo!

Estamos convencidos que las TIC favorecen el aprendizaje de nuestros estudiantes, pero muchas veces nuestros docentes desconocer las maneras de trabajar con ellas. Por ello durante este primer semestre acompañamos a un grupo de docentes en el desarrollo de Buenas Práctica con uso de Tecnologías para el aprendizaje. ¡Si le interesa unirse, no dude en comunicarse con nosotros!Ítems para cuestionarios, listas de chequeo, colecciones multimedia, formatos para sus cursos, organizadores de horario, vinculación con redes sociales, entre muchas otras.

Docentes trabajando en BUENAS PRÁCTICAS con uso de TIC

¿Se imagina utilizando los smartphones de sus estudiantes como apoyo a la docencia presencial? Esta tecnología como muchas, se encuentran más cerca de lo que pensamos. Por esta razón nuestro equipo está trabajando en estrategias de socialización y formación para nuestros docentes y ayudantes. Esperamos ofrecerles procesos formativos que les ayuden en Buenas Prácticas con uso de TIC para el aprendizaje.

Nuevos PROCESOS FORMARTIVOS para apoyar a nuestros docentes

A lo anterior se suman las diferentes iniciativas en las cuales nos encontramos trabajando de manera previa, a saber: Cursos B-Learning de Formación Fundamental, capacitaciones técnico pedagógicas de aula virtual, talleres de presentaciones efectivas, entre otras.

Los invitamos a participar junto a nosotros en estas iniciativas. Estamos dichosos de trabajar en apoyar la docencia presencial e insertar las Buenas Prácticas con uso de TIC para el Aprendizaje. Y recuerde, el aula virtual es un espacio para el aprendizaje.

Déjanos tu comentario
*Campos requeridos

Subir