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2. ¿Por qué no me llegan correos de notificaciones de aula virtual?

Puede ser 3 situaciones:

El correo no es el mismo que aula virtual.

Revisar si el correo que está utilizando es efectivamente el que está inscrito en aula virtual. Por defecto, se coloca el institucional y recomendamos que siga siendo este.

La contraseña de su correo institucional es la misma que la del navegador académico.

Para definir su correo en aula virtual debe:

 

El correo sí está sincronizado con aula virtual, pero aún así no me llegan las notificaciones:

Confirmamos que tu correo electrónico asociado al aula virtual (al cual se envían las notificaciones) es ‘flo.elsholz@gmail.com

Te recomendamos que revises el correo mencionado, en la carpeta de SPAM (Correo no deseado) o “Promociones” en el caso de Gmail, ya que puede ser que las notificaciones estén llegando a alguna de las carpetas mencionadas. Te sugerimos revisar bien, para asegurarte que las notificaciones no están llegando.

De todas maneras, sugerimos utilizar el correo institucional, al cual podemos dar soporte en caso de problemas.

INSTRUCTIVO: https://aula.virtual.ucv.cl/wordpress/?p=21095

Mi correo es de Microsoft

Junto con saludar, acusamos recibo de tu consulta. Al respecto, hemos verificado que tu correo asociado a la plataforma aula virtual es XXX@XXX.XX. En relación a este correo, te comentamos que desde hace un tiempo se han presentado algunos problemas con las notificaciones que salen desde aula virtual hacia correos Microsoft (Hotmail, Live, Outlook, etc). Este problema ya se está solucionando por la DSIC, por lo cual, esperamos que dentro de las próximas semanas no existan problemas.

De todas maneras, recomendamos modificar tu correo, al que llegan las notificaciones por el institucional (@mail.pucv.cl) o a uno Gmail, el cual no ha presentado problemas en la llegada de las notificaciones.

En caso que desees modificar tu correo asociado al aula virtual, debes realizar lo siguiente:


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