1. La plataforma me arrojó el error durante mi evaluación en la plataforma: Sesskey enviada es incorrecta
Generalmente se da por un envío fuera de plazo, conexión de internet inestable o un deslogueo involuntario por abrir su cuenta en otro dispositivo al mismo tiempo o navegar en documentos durante la evaluación.
Por esta razón, algunas evaluaciones son consideradas por el profesor como si usted hubiese estado ausente en la misma o que estuvo pero no respondió ninguna de las preguntas del cuestionario.
Para ayudar a determinar que usted sí ingresó al cuestionario y estuvo rindiendo su evaluación, puede solicitar al docente del curso los registros de interacción entre usted y el cuestionario.
Es importante que envíe pantallazo del error al docente, en donde figure el error, nombre del aula y actividad que se está desarrollando. Así tambien debe poder verse fecha y hora de su escritorio.
Nota: es importante mencionar que si usted no ha avanzado en su evaluación o no ha tenido interacción con la misma, la plataforma tiene la capacidad de entregar esta información. Que en ocasiones sirve para que los profesores determinen o no una segunda oportunidad.