Menú

6. ¿Dónde encuentro todos los correos de mis estudiantes?

Puede encontrar los correos de todos los estudiantes de cualquiera de sus cursos del semestre actual siguiendo los siguientes pasos:

1- Ingresar al Navegador Académico con su usuario y contraseña.

2- Una vez dentro del Navegador, la primera sección que se verá será “CURSOS DICTADOS”. Al bajar a través de la misma se encontrará con la sección “Información de cursos dictados“. En donde deberá hacer clic sobre el curso [CLAVE] en donde desea encontrar los correos de sus estudiantes. 

información cursos dictados

(*) En caso de no encontrarse en esa sección, puede también encontrarla al seleccionar la opción “cursos dictados” en el menú desplegable que se encuentra en el costado izquierdo del Navegador.

Menu costado izquierdo

3- La acción de cliquear sobre el nombre o clave del curso lo dirigirá a la información del mismo en donde encontrará la opción Correo Alumnos Descargar listado“.

Ficha del curso

5- Al descargar listado podrá acceder al RUT, nombre y correo de sus estudiantes.

Generalmente los docentes de la PUCV buscan acceder a este listado para hacer envío de correos o agregar el mismo a las reuniones de ZOOM o MEET. Por lo tanto, si ha sido dirigido a esta PyR es posible que una de sus intenciones haya sido esa.

Recordar que puede escribirnos a nuestro CHAT ONLINE o a nuestro correo: aula.virtual@pucv.cl para seguir resolviendo dudas.


Subir