Descripción
El Correo interno es una de las herramientas que integra el sistema de comunicación interna con los participantes del curso. Se caracteriza por ser asincrónica (a diferencia del chat) y puede tener un carácter privado (en caso de contactar a un docente, un estudiante o a un grupo de ellos).
Enviando mensajes personales a través de Mi Correo
1. Para enviar un mensaje personal, diríjase al aula virtual y en la esquina superior derecha, al costado de su nombre encontrará el ícono de Correo.
Enviando mensajes personales a través de Mi Correo
2. Al hacer clic en correo, verá las distintas opciones que tiene un correo electrónico. Para enviar un mensaje, haga clic en Redactar.
3. Para seleccionar el o los participantes del curso a los cuales les escribirá haga clic en el botón Agregar destinatarios .
Enviando mensajes personales a través de Mi Correo
4. Luego seleccionar el/la o los destinatarios haciendo clic en el botón Para . Al igual que en cualquier sistema de correo electrónico podrá seleccionar enviar el mensaje con copia a más destinatarios (haciendo clic en el botón CC ), o con copia oculta (haciendo clic en el botón BCC ).
5. Luego, haga clic en Aplicar.
Enviando mensajes personales a través de Mi Correo
6. Complete las casillas Asunto y Mensaje.
7. Si lo desea puede adjuntar un archivo al mensaje. Para ello seleccione el archivo y arrástrelo hasta el espacio en que se encuentra la flecha azul (cuadrícula Puede arrastrar y soltar archivos aquí para añadirlos).
8. Para finalizar, cliquear en el botón Enviar .
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