Menú

Testimonios Estudiantes

  • unnamed
  • testimonio estudiante
  • Tecnologia medica
  • ESTUDIANTE
  • 150x150-testi-estu
  • Ricardo San Martín - Estudiante Pedagogía en Matematicas min
  • Estudiante-febrero
  • Sara-Caldera
  • Claudia-Saavedra
  • estudiante
  • Testimonio-5
  • Javiera-Biologia
unnamed

Montserrat Larrondo

Escuela de Derecho

“El Aula Virtual logra acortar las distancias geográficas, por lo que tiene un gran potencial. Pude completar una asignatura de Formación Fundamental B-Learning durante mi intercambio en Irlanda”.

testimonio estudiante

Paz Rojas

Escuela de Ingeniería Industrial

El uso de Aula Virtual es buen método para los alumnos, es donde tienen un respaldo de todos los elementos que se necesitan para las clases

Tecnologia medica

Valentina Soriano

Carrera de Tecnología Médica

“Aula Virtual es un complemento necesario. Forma parte fundamental de nuestra formación, es algo que forma parte del total. Puede ayudarnos más allá de lo que se pueda obtener en la clase presencial”

ESTUDIANTE

Natalia Abarca Flores

Escuela de Ingeniería en Construcción

“Es una herramienta que se perfecciona constantemente y donde todos nos mantenemos comunicados. Junto con ser el lugar donde se sube el material, es una de las vías más accesibles para repasar los contenidos.

150x150-testi-estu

Fernanda Reyes

Escuela de Agronomía
-    Agronomía

“El Aula Virtual es muy beneficioso. Los recursos subidos por los docentes pueden responder dudas que hayan quedado en clases. Podemos trabajar colaborativamente y de forma interactiva con la plataforma”.

Ricardo San Martín - Estudiante Pedagogía en Matematicas min

Ricardo San Martín

Instituto de Matemáticas

“Las asignaturas online son bastante útiles para quienes vivimos lejos de la Universidad. El contenido, al ser más visual e intuitivo, es mucho más cómodo para uno que puede andar corto de tiempo”.

 

Estudiante-febrero

Raúl Hayvar Strasser

Escuela de Negocios y Economía

Aula Virtual ha sido un gran apoyo durante mis estudios, ya que es una instancia de aprendizaje fuera de la sala de clases, y además permite una conexión con compañeros y profesores”.

Sara-Caldera

Sara Caldera

Escuela de Agronomía

“Mi experiencia con el Aula Virtual ha sido realmente positiva, ya que me ha permitido tener el línea todos los recursos pedagógicos que revisamos en clases. Lo que de alguna manera, también me ayudado a estudiar desde mi casa sin mayores inconvenientes”.

Claudia-Saavedra

Claudia Saavedra

Instituto de Química
-    Pedagogía en Química y Ciencias Naturales

“Mi experiencia con el Aula Virtual ha sido buenísima, porque me ha permitido fortalecer mi formación como futura docente al conocer otro tipo de herramientas para el aprendizaje”.

estudiante

Juan Ignacio Johnson

Escuela de Derecho

“Todos los ramos que curso son presenciales, y tener por lo menos uno con apoyo de Internet y mediante la plataforma Aula Virtual, es algo que para mí fue llamativo. Se debe aprovechar este recurso que otorga la universidad”.

Testimonio-5

Matthias Schultz

Escuela de Ingeniería Industrial

“El funcionamiento de Aula Virtual me ha ayudado a generar una relación con el profesor y una mejor organización en el seguimiento de mis trabajos y estudios

Javiera-Biologia

María José Poblete

Instituto de Biología

“Nuestro aprendizaje va a ser mucho más rápido, completo y vamos a tener mayor conocimiento, gracias a las tecnologías que se están utilizando en el Aula Virtual


Subir