Menú

Testimonios Docentes

  • CLAUDIA-MEJÍAS
  • RODRIGO-VERGARA
  • Ismael-Kasahara
  • Adelaila-Rojo
CLAUDIA-MEJÍAS

Claudia Mejías Alonzo

Escuela de Derecho

“Mi apreciación del aula virtual es que es mucho más amigable para usuarios no especializados, como es mi caso, simplificándose el empleo de herramientas. Valoro profundamente todas las instancias que se han creado para mostrarnos la nueva plataforma y dar a conocer sus potencialidades”.

RODRIGO-VERGARA

Rodrigo Vergara Barbagelata

Escuela de Negocios y Economía

“Este avance nos debiera mantener en la primera línea del uso de tecnología para el proceso enseñanza-aprendizaje, entre la universidades chilenas. Dado un primer vistazo a la plataforma, me parece que mantiene los mismos conceptos de la plataforma anterior, lo que debiera reducir el impacto del cambio y facilitar la absorción de la nueva herramienta. Tengo especial interés por investigar más acerca de nuevas herramientas de retroalimentación y la posibilidad de establecer actividades condicionales de avance de los alumnos”.

Ismael-Kasahara

Ismael Kasahara Garrido

Escuela de Alimentos

“Esta actualización del Aula Virtual nos va a incentivar a utilizarla como herramienta de apoyo a la docencia, porque indudablemente el medio virtual tiene el atractivo que da una enorme flexibilidad, no sólo de espacio sino de tiempo y lugar, y con esta actualización podremos decir que la Universidad estará presente en todo momento y en todo lugar”.

Adelaila-Rojo

Adelaila Rojo Tapia

Escuela Ingeniería Mécanica

“Me parece muy acertado el cambio y actualización que han realizado en el aula. Por lo observado, ha sido interesante apreciar que existe dinamismo en la relación virtual que existirá con los(las) alumnos(as). Lo anterior implica comunicación tanto sincrónica como asincrónica, se podrá realizar quiz virtuales, lo que ayudará al alumno(a) a estar siempre pendiente y en continuo estudio de las materias, lo que trae consigo la internalización de conceptos que a veces en el aula no quedan en la memoria profunda del (la) alumno(a)”.


Subir