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PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

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El Programa de Administración de Contratos, realizado en conjunto entre el Centro de Estudios y Asistencia Legislativa, docentes de la Escuela de Derecho y de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, busca  dar entendimiento a los procesos de contratación y de estipulación del acuerdo, además de familiarizar a sus participantes sobre conceptos, tipología y procedimientos licitatorios.  Es así, que los profesionales tienen la posibilidad de  desarrollar casos y herramientas acorde al correcto manejo de los contratos tanto del ámbito público como privado, permitiéndoles, además, trabajar sobre procesos vinculados a la gestión de los acuerdos que resulten más idóneos a los objetivos y necesidades de su respectiva Institución.

El programa busca aportar conocimientos para el desarrollo de labores dentro de empresas y organizaciones públicas, en referencia al control y la planificación de contratos, como también las bases técnicas y administrativas que versan sobre éstos.

Servicios asociados
Diseño Gráfico, Atención Usuario, Asesoría Técnica- Pedagógica y Plataforma.

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