Menú

NEUROKINESIOLOGÍA INFANTO-JUVENIL Y DEL ADULTO

colaboración-AV

El Diplomado en Kinesiología Infanto-Juvenil y del Adulto, desarrollado por la Escuela de Kinesiología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fundamenta su dictación mediante formato práctico-teórico con el fin de actualizar y profundizar la formación del kinesiólogo en el área de la neurorehabilitación infanto-juvenil y del adulto, permitiéndole
disponer de sólidas bases conceptuales y procedimentales para afrontar los desafíos en la práctica clínica.

Al término del diplomado, el alumno será capaz de aplicar el razonamiento clínico tanto en la evaluación como en el diseño de propuestas de tratamiento en personas con deficiencias neurológicas (paciente infanto-juvenil o adulto).

Se realizarán dos módulos (I y II) que incluirán clases expositivas, análisis y discusión de casos clínicos, análisis de artículos científicos y lectura complementaria de textos. El último módulo (III) contemplará la realización de talleres prácticos donde el alumno(a) tendrá la oportunidad de evaluar, proponer y aplicar una pauta de tratamiento en un paciente asignado. Cabe destacar que el alumno (a) solo podrá realizar los talleres con un tipo de paciente, es decir, o infantojuvenil o adulto. Por esto, al momento de efectuar la inscripción al diplomado, el alumno(a) deberá indicar si desea trabajar en este módulo con un paciente infanto-juvenil o con un paciente adulto.

El programa está dirigido a kinesiólogos que hayan obtenido su título en alguna universidad chilena reconocida por el estado, además de kinesiólogos cuyo título haya sido reconocido legalmente por alguna universidad chilena.

CONTACTO

Correo Electrónico:  ruben.lopez@pucv.cl (coordinador)

Teléfono: 32-2274682

Más información en sitio web , o hacer click aquí 

Servicios asociados
Plataforma de E-Learning, Diseño Gráfico, Acceso de alumnos vía E-Learning, Curso de Acogida alumnos.

 


Subir