Menú

Magíster en Dirección de Empresas MBA executive

12

El objetivo del MBA Executive  de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es que el graduado una a los nuevos conocimientos y la profundización de los que posee, el sentido de visión, creatividad e iniciativa. En especial, transmitir destrezas y habilidades para el diseño e implantación de estrategias de desarrollo integral; que sepan leer el mundo y lo interpreten eficazmente; que sean personas responsables socialmente y sus conductas sean esencialmente éticas. Graduados competentes y constructores de confianza.

El programa de formación va dirigido a profesionales con formación sistemática en administración y dirección de empresas, con diversas experiencias, que ocupen posiciones directivas o con perspectivas de lograrlas, que pertenezcan a organizaciones privadas o públicas, y que tengan una firme decisión de desarrollo personal y profesional que les permita desplegar sus potencialidades.
En el caso de personas de diversas profesiones, que no cuenten con una formación sistemática en Administración y Dirección de Empresas, pueden postular y cursar el Postítulo en Dirección de Empresas (PDE) y, posteriormente, postular al MBA.

CONTACTO

Coordinador: Orlando de la Vega / Correo electrónico: orlando.delavega@pucv.cl

Más información AQUÍ.

Servicios asociados
Diseño Gráfico, Atención Usuario, Plataforma y Formación Docente.

 


Subir