Menú

Dirección Aula Virtual habilita sección web informativa de actualización

En este contexto, con el fin de mantener informada a la comunidad universitaria, la dirección habilitó una sección informativa que da a conocer las características y potencialidades que ofrecerá la nueva versión 3.5, junto con dar a conocer nuevas opciones e interfaz que estará presente en la nueva aula virtual.

00_aula-412x232

La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección Aula Virtual, está llevando a cabo el proceso de actualización de su plataforma Moodle, que estará vigente a toda la comunidad universitaria a contar del primer semestre de 2019.

En este contexto, con el fin de mantener informada a la comunidad universitaria, la dirección habilitó una nueva sección informativa que da a conocer las características y potencialidades que ofrecerá la nueva versión 3.5, junto con dar a conocer nuevas opciones e interfaz que estará presente en la nueva aula virtual.

Sergio Bazaes, asesor pedagógico de Aula Virtual, estableció que el Entorno Virtual de Aprendizaje PUCV cumple un papel relevante en las actividades pedagógicas que se gestan en la universidad, detallando que es necesario siempre fortalecer y agregar herramientas para fortalecer este cometido. “Con estas mejoras, los docentes pueden ofrecer propuestas formativas enriquecidas y acorde a las necesidades de los estudiantes”, sentencia.

En este contexto, el asesor extendió la invitación a la comunidad PUCV a que “conozcan estos cambios y mejoras, junto con participar de las reuniones informativas que se desarrollan en las unidades académicas y participar de los procesos formativos de Aula Virtual para el próximo año”.

En el siguiente link puedes acceder a la nueva sección informativa.


Subir