Menú

Diplomado en Patrimonio, Medio Ambiente y derechos del Pueblo Rapa Nui

00_Colaboracion-AV

El programa de Diplomado en Patrimonio, Medio Ambiente y derechos del Pueblo Rapa Nui, desarrollado y diseñado por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el propósito entregar las herramientas fundamentales para conocer y comprender las bases normativas, nacionales e internacionales, que sustentan el sistema de protección del patrimonio, del medioambiente y de los derechos de los pueblos indígenas en general y, en particular, del pueblo Rapa Nui.

El programa se llevará a cabo bajo una modalidad de blended learning. En consecuencia, supone el trabajo individual de los participantes en la plataforma virtual del programa y la asistencia a las clases presenciales. Las clases presenciales se desarrollarán entre los meses de agosto y octubre de 2018.

Al finalizar cada módulo se realizará una evaluación parcial a través del aula virtual que versará sobre las materias impartidas en las clases presenciales y los apuntes complementarios. Los postulantes deberán estar en posesión de un grado de Licenciatura universitaria o bien contar con marcada experiencia en materias patrimoniales, ambientales y/o indígenas.

CONTACTO

Correo Electrónico: diplomado.rapanui@pucv.cl

Más información AQUÍ

Servicios asociados
Diseño Gráfico, Atención Usuario, Asesoría Técnica- Pedagógica, Plataforma y Curso de Acogida.

 


Subir