Menú

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE CONFLICTOS, NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN

colaboracion-AV

El Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación impartido por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene por objeto, desarrollar y traspasar la adquisición de sólidos conocimientos teóricos y prácticos de negociación y mediación en diferentes ámbitos, tales como: comercial, comunitario, socioambiental, penal, salud y escolar. El alumno, una vez finalizado el Diplomado, deberá ser capaz de gestionar conflictos o disputas mediante elementos técnicos de análisis, diversas formas de intervención y de resolución de los mismos.

Para quienes opten por la especialización en Mediación Familiar, la formación que ofrece este Diploma cumple con los requisitos académicos exigidos por el Reglamento de la Ley de Tribunales de Familia para incorporarse al Registro Único de Mediadores.

El programa está dirigido para profesionales de diversas áreas y disciplinas. Para quienes opten por la especialización en Mediación familiar, deben cumplir con las exigencias de la ley para ser mediador familiar, haber cursado en una Universidad o Instituto reconocido por el estado una carrera de a lo menos de 8 meses y encontrares en posesión de su título.

CONTACTO

Correo Electrónico: diplomado.negociacionymediacion@pucv.cl

Más información en sitio web , o hacer click aquí 

Servicios asociados
Plataforma de E-Learning, Diseño Gráfico, Formación presencial de profesores, Acceso de alumnos vía E-Learning, Curso de Acogida alumnos.

Subir