Menú

DIPLOMADO EN DERECHO DE FAMILIA-PROBLEMAS ACTUALES

colaboracion-AV

El Diplomado en Derecho de Familia-Problemas actuales impartido por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso  posee la idea de impartir un Diplomado en derecho de familia y hacernos cargo en él de los problemas actuales a que da lugar, tanto en doctrina, como en la práctica, se explica y justifica porque en los últimos veinte años, la familia, en cuanto grupo humano reconocido y amparado por el derecho, ha experimentado profundos cambios, los que se han se plasmado en diversas modificaciones legales que, a su turno, han dado origen a un Derecho de Familia nuevo; no sólo en función de la existencia de nuevas reglas, sino que de principios orientadores significativamente distintos de aquellos que inspiraron al Código Civil de 1855.

Las modificaciones anotadas han sido consecuencia no sólo de una transformación social, sino que también de la necesidad de ajustar la legislación civil a los mandatos contenidos tanto en tratados internacionales ratificados por Chile, como a nuestra propia Constitución Política de la República. Entonces, resulta clave contribuir al conocimiento de los abogados y jueces interesados en profundizar y especializarse en derecho de familia en sus distintas dimensiones.El diplomado está dirigido a abogados y licenciados en derechos que estén interesados en las materias propias del programa.

El programa se llevará a cabo bajo la modalidad de blended learning. Esta metodología supone el trabajo individual de los participantes en la plataforma virtual del curso y la asistencia a las clases presenciales. Las clases presenciales se desarrollarán en la Casa Central de la PUCV, en las dependencias de la Escuela de Derecho de la PUCV, en Valparaíso, los días viernes de 17 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

CONTACTO

Correo Electrónico: diplomado.familia@pucv.cl

Más información en sitio web , o hacer click aquí 

Servicios asociados
Plataforma de E-Learning, Diseño Gráfico, Formación presencial de profesores, Acceso de alumnos vía E-Learning, Curso de Acogida alumnos.

Subir