Menú

Diplomado en Derecho Administrativo (11ª versión)

19_08-May-2015

Desde el año 2004 la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrece su programa de Diplomado en Derecho Administrativo, que ha ha sido formulado para responder adecuadamente a la formación continua de abogados que se desempeñan o se relacionan profesionalmente con la Administración Pública, satisfaciendo sus requerimientos de perfeccionamiento y capacitación, contando a la fecha con más de 500 egresados que se desempeñan en Ministerios, Servicios Públicos, Municipalidades, Empresas públicas y en el sector privado.

El programa tiene por objeto entregar sólidos fundamentos en el ámbito del Derecho Administrativo, con una marcada orientación profesional. En él se parte de la base de los conocimientos adquiridos durante la Licenciatura en Derecho, los cuales serán complementados y profundizados en cada una de las materias que comprende esta disciplina, permitiendo contar con una perspectiva sistemática y, al mismo tiempo, especializada.

CONTACTO

Coordinador: Eduardo Cordero / Correo Electrónico eduardocordero@ucv.cl / Teléfono 32-2273113

Más información en diplomado.derecho@pucv.cl o AQUÍ 

Servicios asociados
Plataforma de E-Learning, Formación presencial de profesores, Acceso de alumnos vía E-Learning, Curso de Acogida alumnos.
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos

Subir