Menú

Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa

Colaboracion-AV

El Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa, impartido por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, pretende proporcionar herramientas que permitan a los participantes brindar una asesoría adecuada y afrontar los principales desafíos que plantean los modelos de compliance que las empresas deben adoptar actualmente.

Con un enfoque interdisciplinario, este diplomado está dirigido a directores, abogados corporativos, gerentes, ejecutivos y otros profesionales, de diversas áreas vinculadas a la asesoría, dirección, gestión, auditoría y supervisión de empresas en el campo del cumplimiento normativo.

El programa se desarrolla sobre la base de clases teóricas y talleres prácticos, a cargo de destacados académicos, así como de profesionales expertos en las materias abordadas en los diversos módulos.

Para quienes se desempeñan profesionalmente, tanto en el ámbito público como privado, cobra cada día más relevancia poder contar con sólidos conocimientos respecto de los elementos que componen los programas de cumplimiento normativo. De este modo, podrán participar en el diseño e implementación de modelos efectivos, a fin de prevenir conductas ilícitas al interior de las organizaciones y con relación a la comunidad en que están insertas. Estos programas abarcan una amplia gama de materias como, por ejemplo, la prevención del lavado de activos, corrupción, libre competencia, medio ambiente, Derechos Humanos, etc.

El diplomado es dirigido a directores, abogados corporativos, gerentes, ejecutivos y otros profesionales, de diversas áreas vinculadas a la asesoría, dirección, gestión, auditoría y supervisión de empresas en el campo del cumplimiento normativo.

El programa está compuesto por seis módulos, con clases presenciales previstas en las fechas señaladas a continuación: 120 horas académicas, de 45 minutos cada una, que se distribuyen en 60 horas presenciales y 60 horas no presenciales o de trabajo en plataforma virtual, llevándose a cabo bajo la modalidad de blended learning. Esta metodología supone el trabajo individual de los participantes en la plataforma virtual del curso y la asistencia a las clases presenciales.

CONTACTO

Teléfono: +56 32 2273110

Más información AQUÍ

Servicios asociados
Diseño Gráfico, Atención Usuario, Asesoría Técnica- Pedagógica, Plataforma y Curso de Acogida.

 


Subir