Menú

Inicio Activación Aulas Virtuales

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, informa que a partir del 10 de agosto, se encontrará habilitada la opción para activar el Entorno Virtual de Aprendizaje para los cursos de pregrado.

Para activar e ingresar a las aulas virtuales, los docentes deberán seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar al Navegador Académico a través de la página de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso o directamente desde la página: http://navegador.ucv.cl.

Paso 2: Ingresar RUT y Contraseña.

Paso 3: Una vez iniciada la sesión dentro del Navegador Académico, dirigirse a Cursos Dictados, presionar en la opción Aula [Activar] en el curso que desee obtener su aula virtual. (En la ventana emergente escoger una plantilla y cliquear en Activar. En caso de dudas, hacer clic sobre el vínculo Ver más).

Paso 4: Una vez en el aula virtual del curso encontrará un entorno constituido por Bloques y Módulos de Aprendizaje. Con cada uno de ellos podrá interactuar y editar respectivamente los contenidos del curso. (Mayor información en Tutorial de Activación)

La Dirección Aula Virtual ofrece asistencia técnica-pedagógica y formaciones virtuales con distintos niveles de complejidad, las cuales serán comunicadas oportunamente por distintos medios que posee la Universidad.

Para mayor información contactarse a aula.virtual@pucv.cl.

 


Subir